A partir de compartir varias horas juntos en las grabaciones de “El Gran Premio de la Cocina“, empezó a circular un fuerte chimento sobre un romance entre Carina Zampini y Christian Petersen.
La actriz es la conductora del reality de cocina de El Trece, mientras que el chef es uno de los jurados. Pero entre cada receta, la complicidad entre ellos enciende todas las pantallas.
Sin embargo, los rumores de una relación se descartaron cuando el cocinero confirmó su noviazgo con Sofía Zelaschi, una ex participante del programa.
Pero en la tarde de este lunes, la presentadora y el jurado vivieron momentos de tensión al protagonizar una picante competencia al aire que dejó al descubierto la gran química que existe entre los dos.
Carina aceptó el desafío que propuso el coconductor Juan Marconi y confesó: “No sé decir que no estas cosas”. Al conocer las condiciones del juego disparó: “¿Con Petersen es la competencia?, pero estoy en desventaja, porque él es cocinero”.
La consigna era picar una zanahoria en 30 segundos, y la artista lo aceptó sin antes destacar que su compañero tenía más experiencia. “Miren si me corto un dedo…”, advirtió y para sopresa del cocinero, el desafío lo ganó ella.