Agustina Cherri decidió ir más allá y encontrar un hobby diferente a los habituales. Se fijó en esas cosas que la apasionan desde chica pero que, por falta de tiempo, nunca había podido probar.
“Acá estoy yo, dando mis primeros pasos en la costura. Nunca es tarde para aprender algo nuevo. En tiempos de pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hace eso que siempre quisiste y dejaste pendiente“, contó mientras se fotografió con su flamante máquina de coser, dando sus primeras puntadas.
La actriz recorrió metro a metro su vivienda buscando qué reparar. “Tengo una tela que amo que se rompió con el tiempo”, empezó, y prosiguió: “También tengo unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida, estos serán mis primeros desafíos“, recalcó.
Por supuesto, ante la insistencia de sus fanáticos, prometió mostrar el resultado de los trabajos realizados. Al igual que una innumerable cantidad de colegas, Cherri se encuentra sin trabajo, esperando a que la industria del entretenimiento reabra sus puertas.
En marzo se había despedido de las grabaciones de “ Separadas“. Luego del conflicto del elenco con Adrián Suar, acordaron ponerle fin al proyecto y no continuarlo el año próximo. Sin una fecha tentativa para retomar su rol de actriz, la joven disfruta de su familia.