Ante la mirada pública, parecía una pareja consolidada por la cantidad de años que llevaba su romance. No obstante, puertas adentro, la relación no funcionaba del todo bien. Tras 14 años de intenso amor, Lucía Galán y Pablo Alarcón tomaron distancia a fines de enero.
De todos modos, la buena onda entre ellos continúa e incluso las hijas de él siguieron viéndose con la de ella por lo que nadie sospechó que el vínculo se había desgastado. En ” Los Ángeles de la Mañana“, Ángel de Brito confirmó la noticia luego de charlar con la integrante de los Pimpinela.
El romance entre la hermana de Joaquín Galán y el actor surgió en 2006 y poco a poco fue tomando fuerza con los años. La pareja logró construir una familia ensamblada que funcionaba en completa armonía.
En ese sentido, los dos se apoyaban en sus respectivas profesiones, él la acompañada en sus giras musicales y su trabajo en el hogar Pimpinela, mientras que ellas estuvo a su lado en cada temporada de verano que participó el actor. Sin embargo, el periodista aseguró que la decisión no tendría vuelta atrás.