Tras distintas versiones que indicaban que Pampita estaba embarazada, la modelo negó todo y se mudó a un carísimo triplex de siete habitaciones, once baños y pileta privada en el barrio de Palermo junto a su pareja, Roberto García Moritán y sus hijos.
“Se mudó Pampita, le quedó chica la casa. ¿Se acuerdan que se había hablado mucho de la casa inteligente de Barrio Parque?”, comenzó Maite Peñoñori en “Los ángeles de la mañana” sobre el nuevo hogar de la figura.
“¿No era tan inteligente la casa entonces?”, bromeó Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece.
“Era inteligente, pero son demasiados, viste que ella tiene tres chicos, él tiene dos, los tuyos, los míos, pero a la que se mudó también es carísima, también es en dólares. La ex casa se está alquilando, ella también está alquilando“, manifestó la movilera, a lo que Yanina Latorre acotó: “Estaba entre 15 y 20 mil dólares“.
“Entonces mantiene más o menos el costo porque anda por ahí esta mudanza. Es en Figueroa Alcorta, muy cerquita de Le Parc. Es en el modo Tinelli, porque vieron que Marcelo vive en un piso Guillermina, en otro piso él, 22, 23 y 24, los últimos tres pisos. Uno de los tres pisos tiene pileta climatizada adentro, para ella sola”, explicó la periodista de LAM.
“Es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumarse vecinos arriba, nadie que te moleste. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios“, cerró.