Mirtha Legrand volvió a su programa después de nueve meses aislada por el coronavirus y vivió un momento que quedará plasmado en la historia. La Chiqui, acompañada por Juana Viale, quien se hizo cargo de la conducción del ciclo por esos 220 días, y Marcela Tinayre, estalló en un mar de lágrimas tras el homenaje que organizaron desde la producción.
La conductora suplente le hizo un regalo en vivo a su abuela y la dedicatoria conmovió a todos: “Abuelita, cuando veo el largo camino que recorriste en estos años, siento un profundo orgullo por todo lo que lograste”.
La sorpresa consistió de un video que compiló todos los mejores momentos de la estrella con la narración de la actriz de fondo: “Por tu programa han pasado cientos de invitados, artistas, presidentes, deportistas, músicos, médicos, figuras internacionales y representantes de las disciplinas más diversidad y de las ideologías más dispares”.
“Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluta de permanencia en la televisión, me tocó ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional. Gracias por todos estos años de ejemplo, pasión, respeto y amor. Te amo”, terminó el relato de Juana sobre la carrera de Mirtha que causó la emoción y el llanto de la diva de los almuerzos.