Sobre las emisiones finales y rumbo hacia la gran final, el ” Cantando 2020“ sufrirá cambios de último momento en sus parejas ya que Gladys “La Bomba Tucumana” contrajo coronavirus.
El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández terminará el próximo 15 de enero con la consagración de un dúo como los mejores cantantes de toda la competencia. Sin embargo, la referente de cumbia y su hijo Tyago Griffo podrían perderse la participación en la final.
Según confirmó de Brito en las últimas horas, la intérprete de “La pollera amarilla” padece covid-19 por lo que permanecerá aislada hasta su recuperación. Mientras que Griffo también se encuentra en aislamiento ya que el martes se realizará el hisopado. “Reemplazos en #Cantando2020. Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”, comunicó el periodista a través de Twitter.
A su vez, confirmó que serán reemplazados por la ex cantante de “Bandana“ Lissa Vera y Mariano Zito quienes “cantarán este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, aseguró.
La pareja de La Bomba y su hijo es una de las favoritas de la competencia pero el conductor advirtió: “Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”.