Liberada de sus obligaciones como jurado del “Cantando”, Karina “La Princesita” se fue a pasar sus primeros días de vacaciones a la Patagonia junto a su novio, a poco tiempo de confirmar su romance.
La artista, que a comienzos de diciembre blanqueó su relación con Nicolás Furman con una foto en sus redes sociales, ya dio un paso más en su noviazgo. Felices y enamorados, viajaron a Bariloche y el jueves se mostraron en el avión, a punto de despegar con destino al sur.
La cantante tuvo la posibilidad de hacer la romántica escapada ya que su hija Sol se fue con su padre, El Polaco, a las sierras cordobesas.
Tras llegar al hotel de Bariloche en donde se hospeda con Nicolás, se animó a compartir imágenes de su primer día de descanso.
También en sus historias de Instagram se la ve aprovechando la mañana, con un desayuno con hermosos paisajes y en una caminata al lago Nahuel Huapí.
“Así se comienza un día genial”, dice en sus primeras historias. Luego se puede observar a lo lejos al galán preparando un picnic frente al lago, mientras ella filma y mete sus pies en el agua.