9 abril, 2025
Espectáculos

Gianinna Maradona desmintió tener el anillo de Diego

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando (uno de los hijos del Diez) y pareja de Verónica Ojeda, había dicho en “Fantino a la tarde” que el anillo favorito de Diego Maradona, regalado por el Dinamo Brest cuando trabajaba allí en Bielorrusia, estaba hoy en manos de Gianinna Maradona. Algo que ella se encargó de desmentir por redes sociales, muy enojada.

“Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices”, escribió en Twitter la mamá de Benjamín Agüero.

La joya estaría valuada en 300.000 dólares, aunque el abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, puso en duda esa suma.

El Diez la recibió luego de darle una charla técnica al plantel del equipo bielorruso y la amó apenas se la colocó en el dedo anular de su mano derecha.

Related posts

El fin de semana, la mejor programación y todas las noticias están en Crónica HD

Noticias al Momento

Cinthia Fernández, fiel creyente de los rituales: así ahuyentó la envidia y atrajo el dinero para su nuevo local

Noticias al Momento

Los chats que revelan cómo fueron los últimos días de Diego Maradona

Noticias al Momento