La última aparición pública de Jorge Rial fue el pasado miércoles cuando se despidió de “Intrusos” y confirmó que lanzará un nuevo programa televisivo. Desde entonces quién ocupará su lugar en el histórico programa de chimentos es toda una incógnita que genera gran expectativa.
Pero en materia de salud, el periodista debió aislarse luego de que su esposa, Romina Pereiro, diera positivo en coronavirus, según informó este martes la revista Caras.
La nutricionista comenzó a sentirse mal por lo que decidió realizarse un hisopado. Al obtener el diagnóstico, la pareja tomó las medidas de precaución necesarias en medio de la pandemia.
Rial es una persona de riesgo dadas sus afecciones cardíacas. En 2010 fue operado por una insuficiencia y le colocaron un stent, mientras que en el 2020 sufrió una nueva descompensación a causa del estrés que volvió a encender las alarmas pero el cuadro no pasó a mayores.
En su última participación en el ciclo de espectáculos aseguró: “No vuelvo a ‘Intrusos’. Es un desafío personal muy grande salir de la zona de confort. Es cómodo, es un programa que factura bien, tiene buenos números”, explicó mirando a cámara. Me parece que hay que jugarse en algún momento, reinventarse y buscar un nuevo camino”.