17 abril, 2025
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La emoción de Pampita por el inesperado regalo de sus hijos por el Día de la Mujer
Espectáculos

La emoción de Pampita por el inesperado regalo de sus hijos por el Día de la Mujer

El 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” para continuar pidiendo por los derechos y la igualdad. Hay muchas personas que creen que es una jornada de lucha, y no de celebración, mientras que otras agradecen los cumplidos y los regalos. 

Algunas figuras de la farándula argentina estuvieron presentes en la marcha del #8m, pero Pampita decidió pasar su día junto a sus hijos y su pareja, Roberto García Mortián, y recibió una sorpresa que emocionó a sus seguidores.

Pampita y sus dos hijos, Benicio y Beltrán.

La reconocida conductora compartió una serie de tiernas fotografías junto a Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y mostró que sus hijos la sorprendieron con dos ramos de flores para homenajearla. Los dos niños fueron con un regalo cada uno y la modelo no pudo contener la emoción en las redes.

La modelo no pudo contener la sorpresa ante el regalo de sus niños.
La modelo no pudo contener la sorpresa ante el regalo de sus niños.

Related posts

Nicole Neumann reveló cómo recibió sus 40 años: “Me siento más jovial que nunca”

Noticias al Momento

¿Quién es el supuesto novio de Nicole Neumann?

Noticias al Momento

Laurita Fernández recibió una seria advertencia por el bajo rating de “El Club de las Divorciadas”

Noticias al Momento