17 abril, 2025
Espectáculos

¡Pampita mostró el cuarto de su hija y enterneció las redes!

A través de sus redes sociales, Pampita muestra su embarazo con mucha alegría y felicidad. La conductora espera una nena junto a su esposo Roberto García Moritán y transita casi los seis meses de gestación.

Si bien falta para la llegada de su hija, la modelo ya está preparando el cuarto de la pequeña y dedica todo su tiempo a cada detalle de la habitación.

En sus historias de Instagram, Roberto mostró el íntimo momento en que Pampita se encontraba ordenando la cajonera con ropa de su hijita y al darse cuenta que la estaba grabando, la conductora sonrió y le preguntó: “¿Está quedando lindo?” A lo que su marido contestó enamorado: “¡Está quedando muy lindo!”. 

En cuanto a la decoración que escogió Carolina Ardohain para el espacio de su beba se puede ver en el video que las paredes son rosadas y una de ellas tiene un gran diseño de flores. Además, los muebles son blancos y hay una gran oveja de peluche que decora el ambiente. 

¡Mirá!

Related posts

La palabra de Pampita tras el cálido mensaje de Milagros Brito por su embarazo

Noticias al Momento

Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio”

Noticias al Momento

Raúl Rizzo, en terapia intensiva con coronavirus

Noticias al Momento