7 abril, 2025
Espectáculos

Viaje romántico: la primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Cuando Daniel Osvaldo finalizó su romance con Jimena Barón el año pasado, inició una relación con Constanza de Palma, una joven de 24 años con la que compartía posteos en sus redes sociales. Pero aquel noviazgo duró menos de lo pensado y con el tiempo se lo comenzó a vincular con Gianinna Maradona

Las pistas cada vez fueron mayores y en las últimas horas se supo que el músico se dirigió a San Martín de los Andes para tocar con su banda “Barrio viejo” acompañado de la hija del Diez. Según informaron en “Hay que ver”, la pareja pasa el fin de semana largo en el sur del país y allí es donde subirían fotos juntos para terminar con el misterio.

Sin embargo, las imágenes de ambos llegaron antes de los esperado ya los paparazzis los capturaron. Gianinna y Daniel fueron vistos en las calles y las fotografìas fueron compartidas en la pantalla de Canal 9.

Ahora, solo falta que ellos blanqueen su amor, ¿cuánto faltará para que suban su primera foto juntos?

Related posts

Tras los fuertes rumores, Marcela Tinayre desmintió la renuncia de Juana Viale a los programas de Mirtha

Noticias al Momento

El tierno beso entre Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Cuán felices nos hacen”

Noticias al Momento

El hijo de Tristán habló de la salud de su padre: “Ahora no podemos hacer más que rezar”

Noticias al Momento