25 abril, 2025
Espectáculos

El descargo de Juana Repetto a una seguidora que criticó a su hijo

A través de las redes sociales, Juana Repetto comparte parte de su día a día con todos los usuarios. Además muestra el crecimiento de su pancita, los cambios en su cuerpo y la cercana relación de madre e hijo que guarda con Toribio.

Pero entre su millón y medio de seguidores en Instagram hay quienes sus publicaciones no les gustan y se lo hacen saber a través de duros comentarios y mensajes. Cansada de las críticas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto estalló de furia.

En las últimas horas, Juana respondió el doloroso comentario que recibió de parte de unas seguidoras que cuestionaron el look de su primogénito. “Qué asco el pelo de este nene” y “que desastre el pelo de ese nene” se leía en los mensajes que mostró a través de sus stories.

Toribio, el primer hijo de Juana Repetto.

Y decidió no quedarse callada. “¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero… ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño”, respondió picante.

Mientras que otra usuaria disparó: “¿Qué mierd… le dejás ponerse? ¿Calzas?”. Harta de las críticas, la actriz fue tajante: “Sí maestra. Si se quisiera poner un vestido también lo dejo”. Por último otro de los comentarios negativos apuntaba directamente hacia ella y su figura: “¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?”. Y Juana respondió: “Una vez más, una mujer al parecer madre… ¡así estamos, che!”.

Juana Repetto estalló de furia contra sus seguidores
Juana Repetto estalló de furia contra sus seguidores

Related posts

Muerte de Matthew Perry: se conoció quién recibirá la herencia del actor de Friends

Noticias al Momento

Tristeza por la muerte de un ex participante de “MasterChef Junior”

Noticias al Momento

Úrsula Corberó le envió un saludo a Lali Espósito y copió una frase de ¡Calu Rivero!

Noticias al Momento