Duki y Brenda Asnicar tuvieron un romance que empezó en medio de la pandemia y tras varias idas y vueltas, se separaron recientemente. Sin embargo, el trapero tiene un buen recuerdo de su ex y por ello la halagó en una entrevista que dio.
Tras la confirmación de la ruptura del cantante y la actriz, Duki debió enfrentarse a la prensa para hablar sobre su nuevo disco, “Desde el fin del mundo”. En una de las notas que dio, habló sobre su buen momento profesional y personal.
Los vocalistas comenzaron a salir en 2020, en plena pandemia, y hasta convivieron debido a la cuarentena. Aunque nunca blanqueraon su vínculo, en sus cuentas de Instagram subían historias muy similares, y con pistas que daban cuenta de su amor.
Solo se mostraron públicamente en una ocasión. Cuando llegaban a un bar juntos, para la celebración de un tema que había editado Mauro junto a otros artistas, vieron muchas cámaras y el rapero se enojó.
El conflicto terminó en escándalo cuando el creador de “Hitboy” quiso golpear a un camarógrafo.
A sus 24 años, el referente de la escena del trap sabe que sus ojos se posan sobre él, y recientemente aprendió a administrar su tiempo, tras varios años de sacar música todo el tiempo y convertirse en uno de los músicos más populares de la actualidad.
En una entrevista con Hernán Panessi para “El Planeta Urbano”, contó: “Nunca había frenado, nunca había parado para nada”. Luego, reveló que del tiempo reflexivo emergió una era distinta en su carrera.
“Es que me tomé un descanso, tomé otra perspectiva y mi ex pareja tuvo que ver en eso”, explicó sorprendiendo a todos.
Y luego finaliza el agradecimiento a Asnicar: “Ella me permitió entender mis actos y ver otras cosas con más claridad”.
Según él, entonces, a pesar de la ruptura tiene un buen recuerdo de la ex “Patito Feo”, que al parecer ya comenzó a salir con un empresario.