A la espera de la reincorporación de Gerardo Rozín al frente de La peña de Morfi (Telefe), Jésica Cirio (36) se afianza en su rol de conductora. En su tiempo libre disfruta de la comodidad del hogar que coparte con Martín Insaurralde y Chloe, su pequeña hija. Allí, en contacto con la naturaleza, la modelo realiza sus exigentes rutinas de ejercicios.
Cirio suele compartir videos y detalles de su entrenamiento con sus millones de seguidores en Instagram. En sus publicaciones, además de compartir sus tips para el bienestar, deja entrever rincones de su amplia propiedad, que incluye un parque exuberante.
Cientos de metros cuadrados de césped, árboles frondosos y vegetación ornamental alrededor de la piscina son algunas de las postales que Cirio comparte con sus fans. En su enorme terreno, además de hacer actividad física, acostumbra a jugar con su hija o pasar tiempo con sus cinco perros.
En sus posteos, además, Jésica ofrece un vistazo de su gimnasio, construido con amplios ventanales que también permiten echar un vistazo del fondo, donde tiene instalada una plaza de entretenimiento para Chloe.
LA NACION