En un ritmo que muy pocos lograron amaestrar y donde el jurado se puso realmente exigente, Agustín “Cachete” Sierra sorprendió a todos con su excelente coreografía de shuffle en “ ShowMatch: La Academia“.
Después de su debut en el “Cantando 2020“, la perra del actor, Marta Staffy, brilló en la previa del reality y se hizo con el amor y el cariño de Marcelo Tinelli, quien la mantuvo en brazos durante todo el show de su dueño.
Sin embargo, fue Cachete y su equipo, conformado por su coach Mati Napp, Fiorella Giménez, Julieta Anton, la bailarina atacada por un alumno con un cuchillo en el 2020, y otros integrantes, quienes realmente dejaron a todos en la pista con la boca abierta por su destreza y habilidad en el shuffle, el ritmo más difícil hasta ahora en la competencia.
Al ritmo de un rémix de “Hit the Road Jack” de Ray Charles, el actor lustró la pista y se quedó con el puntaje más alto de la ronda, por el que se aseguró el pase al siguiente desafío.
“Bienvenida, Marta, de vuelta. Es la primera vez que me gustó desde que empezó hasta que terminó. Todo me gustó, pero especialmente Cachete. Brilló en la pista, y se lo merece porque es buena gente y muy profesional”, expresó Ángel de Brito al puntuarlos con un 10.
Al igual que su compañero, Pampita felicitó al equipo y les dio un 10: ”Me encantó. Mantuvieron la energía de principio a fin y se nota que hubo mucho ensayo. Vimos a Cachete en su mejor versión. Se va superando ritmo a ritmo. Estaba a la altura de los bailarines. Me emocionó”.
Por su parte, Jimena Barón, quien en esta ronda es dueña del voto secreto, felicitó a todos: “Meter a Mati Napp en la coreo es tener huevos, y Agus estuvo a la altura. Trajeron una apuesta y la energía estuvo presente de principio a fin. Agus brilló mucho”.
Por último, Hernán Piquín bajó el puntaje pero igualmente los elogió: “Me gustó mucho. En ningún momento Agustín estuvo fuera del grupo, fue uno más. Estuvo muy lindo”.
¡Mirá la tremenda coreografía de Cachete Sierra!
La entrada El increíble shuffle de Cachete Sierra en “ShowMatch: La Academia” que dejó al jurado con la boca abierta se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.