Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima prevista de 16, en tanto por la tarde se prevén posibles lloviznas por la tarde y vientos rotando del noreste al este, según el Servicio Meteorológico Nacional.
En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.
Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 9 grados y una máxima de 20, con cielo ligeramente nublado.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las restantes jornadas de la semana se presentarán con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin perspectivas de lluvia por el momento.
La entrada Mañana fresca y probabilidad de algunas lloviznas por la tarde en el AMBA se publicó primero en Cultural Cava.