19 abril, 2025
  • Inicio
  • Ultimas Noticias
  • Diputados del FdT presentaron formalmente el proyecto de juicio político contra la Corte
Ultimas Noticias

Diputados del FdT presentaron formalmente el proyecto de juicio político contra la Corte

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados llevará adelante la investigación.

Diputados del bloque del Frente de Todos (FdT) presentaron formalmente este viernes el proyecto que propone iniciar el juicio político a la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores, que el Poder Ejecutivo incluyó en la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso.

La iniciativa, presentada en las últimas horas por el diputado del FdT, Eduardo Valdés junto a otros legisladores del FDT, que consta de 410 páginas, propone citar a los cuatro jueces del máximo tribunal: Horacio Rosatti -su presidente-, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, para que se presenten ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja, que llevará adelante la investigación.

Noticia en desarrollo

La entrada Diputados del FdT presentaron formalmente el proyecto de juicio político contra la Corte se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Supera las 10.000 firmas el pedido para que la UCR bonaerense tenga internas abiertas

Noticias al Momento

Caso Epstein: hallan ahorcado en prisión a un exagente de modelos

Noticias al Momento

Detuvieron al imputado por amenazar a la Vicepresidenta frente al Instituto Patria

Noticias al Momento