El reciente jugador de la Academia le respondió al Pipa luego del conflicto que tuvieron en su época de compañeros. Un condimento más para el cruce de cuartos.
En la previa al duelo de cuartos de final de Copa Libertadores, Agustín Almendra le puso un nuevo condimento al gran clásico copero en relación a su disputa con Darío Benedetto, de la época en la que eran compañeros en Boca.
“Yo ni lo saludaría a (Darío) Benedetto. Es un buchón”, arremetió el flamante volante de la “Academia”, tras el empate con Unión en Santa Fe, que representó su retorno a la actividad, luego de casi un año y medio.
“Benedetto debería preocuparse más por sus problemas personales que por mí”, insistió el futbolista de 23 años.
Días atrás, el centrodelantero xeneize manifestó no tener “ningún problema” con el mediocampista, de quien dijo que no tendría “inconvenientes” en darle la mano.
Te puede interesar:
Darío Benedetto habló de todo: la chance de irse de Boca, su cruce con Almendra y la relación con Riquelme
El origen del problema
La enemistad entre ambos jugadores data de abril de 2021, con Sebastián Battaglia como entrenador xeneize.
En aquella ocasión, el goleador calificó de “poco profesional” al joven volante, quien se quedó a pie y fue separado del plantel, antes de viajar a Córdoba por un encuentro de Copa Argentina.
Benedetto expuso públicamente en aquella ocasión la tirantez que mantenía en la relación con Almendra, quien hoy remarcó que se sintió “molesto” por el hecho de que su excompañero se refirió a su comportamiento “frente a las cámaras”