La mediática debutó en la pista del Bailando 2023 y reveló algunas internas familiares.
Charlotte Caniggia forma parte del Bailando 2023 y, este miércoles, debutó en la pista de baile. Luego de realizar su coreografía, la mediática se quebró tras hablar sobre el vínculo que mantiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que en la actualidad está roto.
La hermana de Alex Caniggia se mostró triste por la situación familiar que está atravesando y contó algunos detalles en vivo. “Todo anda muy mal en la familia. Está muy mal la cosa, pero creo que todas las familias son un desastre, no más que pintan ‘La familia Ingalls’ todos, unos chantas. Yo por lo menos digo la verdad”, empezó contando.
“Me parece chanta la gente que pinta como que las familias no se pelean. Acá se sabe la verdad. En mi familia todos se pelean. Siempre hay bardo”, agregó.
Te puede interesar:
Marcelo Tinelli explicó por qué no homenajearon a Silvina Luna en el debut del Bailando 2023
Por qué Charlotte Caniggia está distanciada de sus padres
El periodista Ángel de Brito, quien forma parte de jurado, le consultó a Charlotte Caniggia cuál es el problema que tiene con sus padres. “No hay un conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, están como en su mambo, yo qué sé. Debe ser duro separarse después de tantos años”, respondió.
“Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, explicó notablemente conmovida.
Por su parte, Marcelo Tinelli le preguntó si sus papás la llaman y ella, con lágrimas en los ojos, respondió que “no”. “No, nunca. Me gustaría que me escriban. Que me digan ‘hola hija, estoy orgulloso de vos’”.