La figura del último campeón de la Serie A fue el protagonista de un polémica video en las redes sociales del equipo del sur de Italia. Su enojo y el posible alejamiento.
Victor Osimhen, goleador del Napoli, fue el protagonista de un video publicado por el conjunto del sur de Italia en sus redes sociales y no lo tomó para nada bien.
Tras la publicación, el delantero podría emprender acciones legales contra su propio club por racismo.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo. Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”, explicó Roberto Calenda, su representante, en la plataforma ‘X’.
Quanto accaduto oggi sul profilo ufficiale del Napoli sulla piattaforma TikTok non è accettabile. Un filmato che deride Victor è stato prima reso pubblico e poi, ma ormai tardivamente, cancellato. Un fatto grave che crea un danno serissimo al giocatore e si somma al trattamento…
— Roberto Calenda (@RobertoCalenda) September 26, 2023
Te puede interesar:
Guiño napolitano: el mensaje de Napoli a Cavani tras su primer gol con la camiseta de Boca
El goleador, bajo la lupa
Osimhen está en el ojo de la tormenta en Italia también tras enfrentarse a su entrenador, Rudi García, por haberlo sustituido a falta de pocos minutos y con empate en el marcador tras su fallo en el penal ante Bologna.
Y para peor, el Napoli solo ganó dos de las primeras cinco jornadas y está lejos de su mejor versión, esa que exhibió hace no tanto y que le permitió conquistar el ‘Scudetto’.
Todo, además, con el telón de fondo de la renovación del contrato del nigeriano, que por ahora no se ha certificado pese a meses de negociaciones. Ya fue tentado por varias ofertas de Arabia Saudita, pero no acabó firmando y se quedó en la ciudad del Vesubio con contrato vigente, por ahora, hasta 2025.