El día 8 de cada mes Benjamín Vicuña dedica a través de sus redes sociales un especial posteo a su hija Blanca fallecida el 8 de septiembre del 2012.
Por eso en la mañana de este martes y al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, el actor chileno subió una dulce foto para recordar a su pequeña de seis años fruto de su relación con Pampita, con quien también tuvo a Benicio, Bautista y Beltrán.
Por lo general, el ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” escribe tiernas palabras para homenajear a su criatura. Pero en esta oportunidad decidió no incluir ningún tipo de mensaje.
Vicuña publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo puede ver con Blanquita recostados en la arena, mientras ella juega y él la abraza con una gran sonrisa. En pocas horas, figuras de la farándula argentina y amigos del artista comentaron el posteo para manifestar su acompañamiento.
En el caso de Paula Chaves escribió el emoji de un corazón blanco y de unas manos apuntando al cielo. Actitud parecida replicó Sabrina Garciarena y Griselda Siciliani quien escribió: “Benja” con el emoticón de un corazón rojo.
La hija de Pampita y Vicuña falleció hace ocho años por una neumonía hemorrágica después de permanecer nueve días internada en una clínica de Chile al contraer una extraña bacteria durante sus últimas vacaciones en México con su familia.