Camila Salazar junto a Juan Ignacio, su pareja.
Camila Salazar, hermana de Luciana Salazar, se cansó del estado de cosas en la Argentina y, con ese marco, decidió que había llegado la hora de buscar nuevos horizontes en el exterior.
Lo curioso es que antes de irse a vivir afuera, vendió todas sus cosas a través de la red social Instagram. Y no le fue nada mal.
Camila se va de la Argentina junto con su esposo Juan Ignacio “Mela” Meliton. Así, meediante un sin fín de historias de Instagram, informó de la decisión y le mostró a sus seguidores todas y cada una de las cosas de las que decidió deshacerse.
Noticias relacionadas
Todo tipo de electrodomésticos, discos, elementos de cocina, un panel acústico para grabar podcast y hasta una buclera para el pelo; todo entró en la llamativa y sorprendente oferta que hizo por las redes.
“Vendo todo. Me voy a la mierda”, comentó la hermana de Luciana Salazar en Instagram.
Cosas vendidas y sus plantas… que fueron a lo de una amiga. Fotos: Instagram.
En este contexto, ella había hecho un video comunicando las bases y condiciones del “mercadito de Cami”, como ella misma lo mencionó. “Voy por orden de llegada. Al primero que me escribe le respondo y si esa persona tarda voy por el segundo y así sucesivamente, pero yo respeto el orden de quien me escribió primero”, dijo.
Sin embargo, hubo algunas cosas que no vendió por su propia voluntad: sus plantas fueron a la casa de una amiga suya. “Mis hijas se van a lo de Josefina”, se encargó de aclarar.
Así las cosas, y pese que los fuertes rumores indican que viajará a España, esto no ha sido confirmado.
Camila vendió todo y se va al exterior. Fotos: Instagram.