La pastelería suele traer dolores de cabeza a los participantes de ” MasterChef Celebrity 2“ y este miércoles no fue la excepción. Las figuras del espectáculo debieron lograr una copia exacta de distintas versiones del clásico cheesecake.
Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez y Claudia Fontán se vieron complicados por la compleja cocción y los detalles que requiere esta preparación. A pesar de haber sido la ganadora del mini desafío y por ende haber elegido una de las versiones más sencillas, la Gunda estuvo en aprietos cuando descubrió que su cheesecake de maracuyá no estaban cocinando porque su horno estaba apagado.
“Estoy muy angustiada”, expresó la actriz mientras era salvada por Vetrano, quien se solidarizó con su situación y le prestó su horno prendido. Sin embargo, Fontán se vio desbordada e incluso atinó a retirarse del estudio por la impotencia que le generó la situación.
No obstante, su dolor quedó revertido cuando su preparación recibió comentarios positivos por parte de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui que le permitieron ganar la medalla de oro.