Después de estar internada por unos días debido a un cuadro de neumonía, Camila Perissé fue dada de alta de la Clínica Pergamino. Sin embargo, cuando la reconocida actriz de 66 años fue hospitalizada y se sometió a un hisopado de protocolo, dio positivo de coronavirus, por lo que tendrá que mantener una cuarentena estricta.
De acuerdo a los dichos de Julio “El Chino” Fernández, pareja de la figura, en diálogo con La Nación, ambos tendrán que aislarse y se refirió a su futuro profesional: “Ahora le queda estar una semana en cuarentena, pero ya pasó lo peor. La idea es quedarnos acá en Mariano Benítez (Pergamino) hasta el 15 de enero e irnos a Mar del Plata a reactivar lo artístico.
Además de los graves problemas de salud que tenía la actriz, la pareja sufría terribles condiciones económicas, a las que se enfrentaron con la ayuda de muchas figuras de la farándula argentina, entre las que se encontraba Mirtha Legrand.
“La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor, bajo 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos“, explicó el hombre con el mismo medio. También, Camila fue víctima de una mala praxis que le trajo graves consecuencias, tanto de salud como económicas.