En medio de la investigación por la inesperada muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, una multitud de fanáticos se concentró este miércoles en el Obelisco para reclamar Justicia. La movilización estuvo encabezada por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe y también participaron Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda.
El menor de los hijos del Diez quiso asistir a la marcha y su madre lo acompañó junto a su pareja, Mario Baudry. El pequeño de ocho años permaneció en la convocatoria hasta que el clima se volvió caótico y decidieron retirarse para resguardarlo.
“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, remarcó Ojeda en diálogo con la prensa. Al ser consultada sobre si creía que a Diego lo mataron asintió con la cabeza.
Mientras que ante la pregunta sobre quién lo mató, se limitó a contestar: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.
Por su parte, el abogado y representante legal de Dieguito, en un móvil con TN contó: “Sí, está Dieguito porque él le pidió venir a la psicóloga. Ella habló con él, que quería venir y la psicóloga lo autorizó“.
“Él está contento porque cantan las canciones de su papá y empieza a saber quién fue su papá. Nosotros no sabíamos que estaban que Claudia, Gianinna y Dalma. Vinimos a agradecer a toda la gente que apoyó a Diego y que está atrás de esta causa, tratando de dar una mano y que se haga justicia”, explicó.