Carmen Barbieri se lastimó el tobillo hace dos semanas durante un ensayo del “ Cantando 2020” y la producción le pidió a la imitadora Fátima Florez que ocupara su lugar en el certamen.
Fiel a su estilo, la humorista se presentó junto a su compañero Mariano Zito y se lucieron en la gala de cuarteto con una actuación que dejó al jurado, compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina “La Princesita” y Nacha Guevara, y al público con una gran sonrisa no solo por el canto sino por la precisa imitación.
Pero no todo es color de rosa ya que Guevara apuntó contra Florez y le dio una simple sugerencia que sorprendió a muchos. La imitadora no perdió la compostura en ningún momento y mantuvo el personaje de Barbieri en todo momento.
“Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, dijo, entre risas, Florez, a lo que Guevara le respondió no tan divertida: “Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter”.
“Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés”, le sugirió la jurado del “ Cantando 2020“.
Sin perder el personaje, la cómica retrucó: “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima“, a lo que la jurado respondió: “Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall”. Para terminar con un poco de humor, la reemplazante dijo: “A Niní Marshall también la hacemos”.