Hace seis meses nacía Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola, rosarina, líder de la banda Potra y guitarrista y su padre lo celebró con un tierno posteo en sus redes.
La beba llegó a este convulsionado mundo con muchos besos de sus padres y a los pocos días la cantante recibió el alta para comenzar a vivir una nueva etapa que inició la convivencia. Es que hasta principios de este año cada uno vivía en su casa, ella en Olivos y él en Chacarita.
En ese momento él contó que el casamiento no estaba entre sus planes. “Eso es demodé. Una pérdida de dinero. Me parece bárbaro para la gente que invierte y destina esa plata en una fiesta para los suyos. Yo prefiero hacer un viaje enorme, remodelar la casa o cambiar el auto”, había remarcado el actor.
El actor subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram un hermosa foto junto a Miel, su beba, anunciando que ya habían compartido medio años juntos y escribió: “6 meses de vivir en el cielo”. Sobre la paternidad había señalado: “Siempre quise ser un padre grande. Me gustaba la idea para volcarle mi humilde recorrido y darle prioridad al hijo”.