Después de que Pablito Ruiz fue desvinculado del “ Cantando 2020” por haber violado la cuarentena y haber asistido a una fiesta clandestina, muchos se sorprendieron al enterarse de que Lola Latorre, quien afirma que solamente fue a buscar a una amiga a una mega fiesta ilegal en Mercedes, fue suspendida y aislada por dos semanas por la producción del certamen. Irónicamente, su reemplazo fue el cantante al que habían echado.
Sin embargo, ahora la polémica es otra. Muchos usuarios de las redes destacaron que la joven participante salió de su casa para hacer distintas actividades cuando se estableció que Lola quedaba apartada del programa temporariamente. Según contó la joven, fue a depilarse las cejas y hacerse las manos.
Al ver todo el escándalo online, Yanina Latorre salió a defender a su hija a pesar de que apoyó la sanción: “Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordemonos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años“.
“Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. A Pablito Ruiz le habían dado la misma sanción. LaFlia no es un tribunal pero bueno flaca te mandaste una cagada, estás aislada 15 días para proteger a tus compañeros”, manifestó en sus redes.
“Pero igual les quiero explicar una cosa. No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”, comentó enojada.
Latorre también volvió a reiterar la razón por la que Lola estaba en esa fiesta: “Lola fue a buscar a una amiga que estuvo en una fiesta clandestina, la subió al auto, esa chica no tiene síntomas ni covid. Entonces, ni Lola ni yo ni nadie tiene que hacer aislamiento”.
La “angelita” también explicó por qué Lola tuvo el alta médico antes que el resto de la familia: “A Lola le dieron el alta antes porque ya tuvo covid y se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar. Entonces, la productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos!”.
“Mirá si una productora va a tener poder para aislar en cuarentena obligatoria a una persona. Eso te lo hacen los médicos, querido. El aislamiento obligatorio es contacto estrecho con covid y cuando sos post covid es raro que te lo agarres. ¡Burros!”, cerró Yanina Latorre.