Desde Milán, Wanda Nara le dedicó a través de las redes sociales un especial mensaje a su marido, Mauro Icardi, pero momentos después lo editó. Sin embargo, los usuarios lograron registrar el posteo original.
Mientras que el futbolista se encuentra en Francia a punto de disputar la Champions League junto a su equipo, París Saint-Germain, Wanda permanece en su mansión de Italia junto a sus hijos.
Después de algunos días separados, la empresaria buscó dedicarle unas tiernas palabras a su amado para expresar cuánto lo extraña y en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una sexy selfie dedica al futbolista.
“Por acá te extraño, Mauro”, escribió en la descripción de la imagen junto al emoji de una carita triste. En la postal se la puede ver con un sensual corpiño de lencería negra que resalta sus despampanantes curvas.
Pero, minutos después la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, borró el mensaje y lo reemplazó por solo el emoji de un celular. El cambio llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores que comentaron su publicación.