Invitado a la mesa de Juana Viale por el Día del Padre, Sergio Verón emocionó a todos los presentes al contar algunos detalles de la adopción de sus dos hijas de nueve y once años.
El preparador físico celebró por primera vez esta especial fecha y recordó el emotivo momento cuando reunió a sus hijas con su mamá biológica, quien había fallecido años antes.
“Organizamos rearmar esa familia, lo que se pueda armar. Tiene dos hermanos que son más grandes, se volvieron a ver. Son hermosos. Nos juntamos y celebramos el cumpleaños. También las reencontramos con su mamá que falleció“, explicó Verón en el almuerzo de domingo.
“Ellas no sabían dónde estaba la mamá. Era terrible eso. Y ellas tienen un vìnculo muy amoroso, del recuerdo que tienen de su mamá“, expresó el entrenador entre lágrimas.
“Nosotros tampoco sabíamos, y al principio decíamos ‘mamá está también en esta casa viviendo y cuidándolas‘”, explicó el invitado sobre la oportunidad en la que decidieron comenzar a buscar la madre de sus hijas.
“Y la encontramos. Fuimos el día de su cumpleaños a la Chacarita, y ellas llevaron el álbum de fotos a presentarle a toda la familia. Le contaban con el álbum ‘esta es mi perrita que se llama Pancha, mi gatita. Éste es mi papá’. Les llevamos flores y reconstruimos eso tan importante para todos que es la mamá“, agregó el recordado entrenador de “Cuestión de Peso” muy emocionado.
Finalmente, destacó el final de su búsqueda: “Ellas la habían perdido en su momento, no sabían más, y ahora nos reencontramos y tienen a su mama, y tienen sus dos papás“.
La entrada El llanto de Sergio Verón al recordar el emotivo reencuentro de sus hijas adoptivas y su madre biológica se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.