Tras algunos días de especulaciones, Ivana Nadal decidió blanquear su noviazgo con Bruno Siri, ex de Nati Jota, y despertó una gran polémica en las redes sociales.
Con una tierna foto juntos, Ivana presentó su nueva relación en el mundo virtual con el rugbier chaqueño a nueve meses de que el deportista terminara su vínculo con la influencer y a más de cinco meses en cuarentena.
Por eso varios usuarios manifestaron fuertes críticas y hasta apoyaron a Nati en medio de la situación. Sin embargo, la conductora de 29 años ignoró las repercusiones y cada vez se muestra más enamorada de su pareja.
En la tarde de este martes, compartió en su cuenta de Instagram una dulce foto en la que se la puede ver a los besos con su amado y le dedicó un especial mensaje en la descripción del posteo. “Bebito… TANTO AMOR”, escribió la joven.
La postal fue tomada en el mismo escenario donde se registraron los posteos anteriores y dejaron ver todo el amor que sienten el uno por el otro. En cuestión de minutos, la imagen cosechó más de 40 mil “me gustas” y varios comentarios.