Después de años de exponer su intimidad y la de su hijo Morrison, Jimena Barón realizó un cambio abrupto y se alejó por completo de las redes y medios. Pero ahora, es su pareja, El Tucu López, quien aumentó su popularidad y no teme a la hora de mostrarse al público.
El participante de “Corte y Confección” denunció en una entrevista con Gente que le enoja cuando a Momo lo muestran en los medios sin blurearle el rostro: “Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado“.
“Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo“, sostuvo el actor de “Sex”.
“Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego… Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianidad. Quiero preservar la vida del disfrute“, agregó el artista.
Por último, manifestó: “Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien“.