Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que compartió Daniel Osvaldo en sus redes en el que, en medio de lágrimas, aseguró estar atravesando una fuerte depresión; Anita Oertlinger -su exesposa, con quien tiene a su hijo, Gianluca– reaccionó sin filtro.
“Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, comenzó diciendo Anita en la cuenta X, dejando en claro sus intenciones de no prestar declaraciones ni hacer comentarios sobre el posteo de Daniel.
“Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo q vivimos mi hijo y yo pre-debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó, firme, a más de una década de su nota en los medios.
Horas antes, la madre del primer hijo de Daniel Osvaldo había usado la misma vía para hablar de la salud mental: “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, sentenció.
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER A TRES MESES DE INICIAR EL ROMANCE
A poco más de tres meses de dar a conocer su romance, Daniel Osvaldo dio por finalizada la relación con Daniela Ballester con un escueto comunicado en sus redes sociales y una story con una irónica reflexión sobre su situación, fiel a su estilo.
“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió Daniel Osvaldo en una de sus stories, en tanto que la periodista optó por cerrar sus redes sociales, al menos momentáneamente.
En otro posteo, Osvaldo recurrió a una postal de la película El gran Lebowski, protagonizada por Jeff Bridges, al que la parafraseó una de sus líneas de guión: “No puedes estar preocupado por esa m…. La vida sigue, hombre”, escribió.