El 11 de abril pasado impactó en todo el país la muerte de Mauro Viale. El histórico conductor falleció de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia del coronavirus a dos días de haberse vacunado contra la enfermedad.
Su deceso impactó y entristeció a miles de personas, de los cuales se destacaban fanáticos, colegas del medio, amigos y familiares. Una de las personas más afectadas por el fallecimiento del conductor fue su hijo Jonatan Viale, quien se incorporó la semana pasada a su trabajo en Radio Rivadavia con “Pan y Circo” y destacó que lo hizo porque eso es lo que le hubiese gustado a su padre ya que, si fuera por él, se hubiera quedado en la cama.
Este martes, el comunicador recordó a Mauro con una emotiva foto en la que se encuentra con Rafa y Romeo, sus hijos. “El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto“, escribió en su posteo de Instagram.
A los pocos minutos, la dulce postal se llenó de “corazones” y de alentadores comentarios de los usuarios en los que le enviaban “fuerza” y sus condolencias al periodista.