No hay dudas de que Karina La Princesita es una de la grandes revelaciones del ” Cantando 2020“. Su rol como jurado se destaca desde la primera semana por sus precisas devoluciones vocales y también por sus picantes comentarios sobre los participantes.
Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante de cumbia. Este viernes no pudo ocultar sus lágrimas en uno de los cortes, luego de haber protagonizado dos fuertes cruces con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.
La jurado primero enfrentó duro a Esmeralda y luego se sacaron chispas con la angelita y su coach. Movilizada por la situación, la cantante esperó hasta el corte para explotar en llanto y liberar su angustia. Sin embargo, Ángel de Brito se percató de las lágrimas de la artista y le brindó afectuosas palabras.
“Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó”, expresó el conductor, empatizando con la emoción de su compañera de trabajo. “¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante”, alentó seguro el periodista.
Por su parte, Laurita Fernández agregó: “Sí, todo el mundo lo dice”. Acto seguido, los conductores y los presentes le brindaron un cálido aplauso a La Princesita, quien transitó una noche de muchas emociones este viernes.