Hace una semana, Evelyn Von Brocke aseguró en “Intrusos” que la China Suárez estaba embarazada de su cuarto hijo. La actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña.
La periodista detalló que tendría apenas 3 semanas de gestación y que había sido vista comprando chupetes. Tanto la China como Vicuña mantuvieron silencio y no se refirieron a los trascendidos.
Sin embargo, ahora la actriz habló de manera contundente desde sus vacaciones en Miami, donde se vacunó contra el coronavirus. En un mensaje a Pía Shaw para “Los Ángeles de la mañana”, la China contestó sobre su supuesto embarazo: “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”.
“Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”, concluyó Ángel de Brito.
La entrada La China Suárez se refirió a los rumores de embarazo se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.