“ Casados con Hijos” fue uno de los programas de la televisión argentina que marcó a toda una generación de familias que se siguen sintiendo identificados con los Argento y sus vecinos los Fuseneco. Incluso la ficción continúa en la pantalla de Telefe como repetición a pesar de haberse estrenado en 2005.
A pesar del éxito y la fama que cosecharon todos los actores de la sitcom, Flor Peña se refirió al momento en el que decidieron junto a Guillermo Francella que era hora de darle un cierre a la historia.
Luego de un fallido regreso de “Casados con hijos” al teatro en 2020, la conductora de “Flor de Equipo” habló de lo que significó Moni Argento, su personaje en la ficción, mientras discutía con Ernestina Pais sobre su salida de “Intratables“: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”.
En la misma línea, la actriz recordó el momento en el que se despidieron de la tira y el sorpresivo éxito que cosechó en los años siguientes: “Nosotros cuando terminamos de hacer ‘Casados con hijos‘ dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó entre risas.
“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos‘. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes‘”, expresó la actriz admitiendo que no esperaban todo lo que sucedió luego de las grabaciones.
“¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, comentó sobre los jóvenes que identifican a los actores como sus históricos personajes junto a Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.