Después de unas placenteras vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe y su hija Micaela se contagiaron de coronavirus. Con el pasar del tiempo, el cuadro del periodista fue empeorando debido a su asma y debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. El reconocido conductor debió ser ingresado en el área de terapia intensiva y comenzó a usar un innovador casco para respirar.
A pesar del difícil diagnóstico de Lapegüe, muchos comenzaron a bombardear a la familia con comentarios negativos y llegaron a culparlos de la situación por haberse ido de vacaciones a Punta Cana durante una pandemia.
Sin embargo, Mica, hija mayor del periodista y Bochi, decidió enfrentarse a los “haters” y compartió una sentida carta dedicada a su papá en este complicado momento acompañada por unos retratos de sus vacaciones.
“Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. Sos un leon! Y vas a poder, como podes con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”, escribió la actriz en Instagram.
“Dale que ya falta menos para un abrazo como este…pero prepárate, porque va a ser uno largo eh!! Te amo. Y vamos para adelante!!! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”