Pese a querer mantener un bajo perfil en los medios, Gianinna Maradona es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. Hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, sus pasos no pasan por desapercibido entre los fanáticos y admiradores.
A través de sus redes sociales, la joven suele compartir parte de su día a día, sus aventuras en familia y hasta también las utiliza como herramienta de descarga cada vez que quiere manifestarse sobre el entorno de su padre.
Pero en las últimas horas una drástica decisión llamó la atención de sus miles de seguidores que están al pendiente de cada nueva publicación: Gianinna cerró sus redes sociales.
De un momento para el otro y sin dar ningún tipo de explicación las cuentas de Twitter y de Instagram de la hermana de Dalma Maradona aparecen eliminadas. Esta sorpresiva actitud llega en medio de la confirmación de su romance con Daniel Osvaldo y luego de que se conociera el informe de la junta médica sobre la muerte del astro del fútbol.
Al querer buscar el usuario de Gianinna en Instagram (@giamaradona) aparece un aviso que asegura: “Usuario no encontrado”. Algo similar ocurre en Twitter donde un cartel advierte: “Esta cuenta no existe”.