Luego de que publicara capturas de chats de su esposo Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo compartió un llamativo video en tik tok. “La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”, decía el clip que aumentó los rumores de crisis entre los tortolitos.
Fiel a su estilo, Ángel de Brito le envió un mensaje a la actriz para preguntarle: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. El periodista hizo referencia a los fuertes posteos en la cuenta de la modelo a fines de 2018 donde se veía que Luciano Castro mantenía conversaciones con otra mujer y hasta le enviaba fotos desnudo. Sin embargo, a las pocas horas Sabrina aseguró que le habían hackeado la cuenta de Instagram y defendió a su pareja.
Pero el caso de Capristo es distinto ya que lejos de negarlo, aseguró furiosa: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”. La respuesta dejó boquiabiertos a las panelistas del programa y a los televidentes ya que ambas mantienen una amistad hace años. “Habla de la amiga eh. La noto caliente”, comentó Ángel tras leer el mensaje.