Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja hace años y recién en 2019 oficializaron su relación en el medio. A pesar de esto, la modelo no suele compartir muchos detalles sobre su vida privada, pero ahora que se encuentra de viaje en Disney con su novio y toda su familia, incluídos los hijos de Ricardo Fort, protagonizó un extraño momento con las hijas del empresario, Macarena y Angelina.
La ex participante de “MasterChef Celebrity” hizo un vivo con las dos pequeñas de su novio para mostrar todas las compras que hicieron en el shopping de Miami y en ese momento estallaron las risas.
Cuando la actriz dijo que estaba con “las hijas de su novio“, la mayor agregó “menos mal que no dijo esposo“. Ante este comentario, Marengo manifestó sonriendo “mi futuro marido“. Debido a esto, la joven Angelina comenzó a quejarse y a enloquecer, por lo que Rocío volvió a indicar “pero si está de moda casarse“.
De esta forma, las chicas comenzaron a reír mientras que decían “¡Qué buen chiste!“, por lo que la modelo empezó a cantar: “¡Me caso, me caso, me caso!“. A pesar de que después continuó el video de la forma más agradable, muchos comentarios indicaron que las reacciones de las chicas fueron algo extrañas.