Wanda Nara celebró las Pascuas en su lujoso hogar de París junto Mauro Icardi y sus hijos Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino. La figura del espectáculo organizó una especial celebración con su familia en donde hubo actividades como la búsqueda de huevos de chocolate en el jardín y hasta un impresionante banquete gourmet.
“¡Felices Pascuas desde París! Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años“, escribió la hermana de Zaira Nara en un primer posteo en el que muestra a sus cinco pequeños.
A su vez, mostró parte de las deliciosas preparaciones que invadieron su comedor donde destacaban huevos rellenos, picada de quesos, aceitunas, fiambres, langostinos, frutas, y una torta.
“Quería volver a sorprender a mi familia durante este tiempo sagrado para nosotros, y comimos un brunch a medida inspirado en el espíritu de la Pascua“, señaló Wanda.
Además se vio acompañada por su madre Nora Colosimo, quien se encuentra en la ciudad francesa acompañando a su hija y nietos.