6 abril, 2025
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La Mona Jiménez festejó los 53 años con la música con un masivo streaming
Espectáculos

La Mona Jiménez festejó los 53 años con la música con un masivo streaming

La mona Jiménez. 

El recital se desarrolló este lunes desde las 23,30 en el monumental Sargento Cabral, de barrio San Vicente, “el templo” para sus fanáticos.

 

Juan Carlos Jiménez Rufino dispuso para este primer recital un valor de 600 pesos más impuestos cada ticket.

 

Seguro pasamos los 120 mil espectadores porque en el Zoom que tenía él en el escenario se veían casas a donde había 10 personas. Muchas familias y amigos pasándola espectacular”, dijo Carlos Jiménez.

 

Noticias relacionadas


La divertida parodia de la Mona Jiménez al estilo

Elecciones en Córdoba:

El show contó con una puesta en escena sin precedentes: pantallas LED de 360 grados y una cámara exclusiva que siguió en todo momento al “mandamás”.

 

“Laburamos dos meses para diseñar los visuales. Como nunca en el cuarteto tuvimos tanto tiempo para preparar un show. Acá con mi viejo tenemos tanto material para entrar en eso que quisimos ir a fondo. No hacer un streaming mas”, agregó.

 

Related posts

¿Qué es de la vida de Marcelo Bezina, el histórico asistente de Susana Giménez?

Noticias al Momento

El hijo de Belu Lucius sufrió un accidente: “Le dieron 9 puntos en la frente”

Noticias al Momento

Fede Bal habló de su supuesta desvinculación de la obra teatral en Mar del Plata

Noticias al Momento