El debut de Mar Tarrés en “La Academia” de ” ShowMatch“ dio mucho de qué hablar, pero no por su performance sobre la pista sino sobre una serie de comentarios desafortunados que le valieron la calificación de “antisemita” y “transfóbica” en las redes.
Pero los episodios en los que aseguró querer de novio a “un judío con plata”, o cuando trató a su coach de canto con su nombre masculino pese a haberse presentado como Miranda López, quedaron atrás. En un nuevo capítulo de su paso por la competencia, la joven celebró haber bajado la talla de su figura.
“Me tomaron las medidas para la ropa. Me tomé la semana pasada, ¿y sabés cuánto bajé de cintura? Adivinen cuánto”, disparó en “Los Ángeles de la Mañana” donde se probó como panelista.
En ese momento, Ángel de Brito quiso saber: “¿Cuánto bajaste de talle? Porque vos me dijiste que te medís por talle, que no te pesás”. Y la modelo le aclaró que se refería a la medida en centímetros.
Después de algunas especulaciones soltó contenta: “¡Diez centímetros!”. Y detalló: “Y eso que lo conseguí sin hacer dieta, ensayo todos los días, como re saludable, aunque también tengo mi permitido de hamburguesas”.