Nicole Neumann y José Manuel Urcera ya no ocultan su relación, por el contrario se muestran cada vez más juntos y apasionados. Tanto es así que decidieron viajar a Miami y compartieron fotos en sus redes de una romántica salida nocturna.
La feliz pareja pasó la noche rodeada de amigos en el bar de un reconocido hotel de la ciudad balnearia estadounidense y en las imágenes se los ve a los besos y acaramelados. Pero ahora la preocupación está puesta en su regreso a la Argentina dadas las restricciones por el coronavirus.
En su vuelta de su escapada romántica, tanto la modelo como el piloto automovilístico deberán realizar una cuarentena obligatoria de al menos siete días al ingresar al país. Motivo por el cual, Nicole no podrá reencontrarse con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Las nenas deberán quedarse con su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte, pese a la mala relación que mantienen con Nikita, según reveló Mariana Brey en “Los Ángeles de la Mañana”.
“Hay algo que preocupa a la familia. No puede ver a sus hijas. Va a tener que quedar siete días aislada. Sus hijas van a tener que quedar con Mica y Cubero”, aseguró la panelista. Y detalló: “Después podemos debatir si vale la pena encerrarse, incluso Nicole entiendo que si vino de allá, vino vacunada como lo hacen todos los argentinos aunque no lo cuenten”.
La entrada Nicole Neumann no podrá ver a sus hijas tras su viaje a Miami: los motivos se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.