Susana Giménez dio positivo de coronavirus el mismo día que se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Punta del Este, Uruguay. Pasados los días, la diva comenzó a sentirse mal y fue internada en el Sanatorio Cantegril por neumonía y baja saturación de oxígeno en sangre.
A pesar de que en un momento los médicos consideraron darla de alta ya que no presentaba fiebre u otros síntomas severos, los profesionales de la salud la derivaron a terapia intermedia con asistencia de oxígeno.
Después de que la secretaria privada de la conductora, Dolóres Mayol, asegurara que el cambio era “para estabilizar el oxígeno. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.
En la misma línea, su entorno cercano reveló que la diva presentó leves mejorías: “Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable“.
La entrada Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.