El Chaqueño Palavecino se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma con coronavirus por una infiltración en el pulmón. A través de un comunicado médico se aseguró que “continúa estable”.
El músico contrajo Covid-19 el 12 de septiembre y comenzó la recuperación en su domicilio en la localidad salteña Rosario de Lerma con síntomas de dolor de garganta y tos. Pero cuando el cuadro pasó a ser de dolores de cabeza, falta de aire y malestar corporal se realizó una tomografía y fue hospitalizado.
Desde el centro de salud comparten en forma diaria el parte médico del folclorista para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. En el mediodía de este martes informaron que el músico “continúa estable, presentando mejorías clínicas y en los parámetros vitales con respecto al día de ayer. Sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.
Para cerrar manifestaron: “Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.