El jugador francés fue convencido de deponer su actitud y dejó el peligroso lugar. Un importante despliegue de fuerzas del orden se hicieron presentes para controlar la situación.
Alexis Beka Beka, futbolista del Niza, amenazó con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que obligó a un importante despliegue de fuerzas del orden en la zona.
Tras una larga negociación, el jugador depuso su actitud y dejó el peligroso lugar, para ser llevado a una clínica de la ciudad francesa.
El futbolista se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reportó la edición digital del diario Nice-Matin.
El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió a la prensa que se retire y anunció que retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra el Brest.
En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona.
Al lugar de los hechos se han trasladado unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio.
Te puede interesar:
“Había olor a gas”: el desesperante relato del “Conejo” Quiroga sobre el intento de suicidio de Maxi Giudici
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis
135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) – 0800 345 1435 (desde todo el país)