Juan Darthés reapareció en la escena mediática esta semana, a través de un audio enviado a un canal brasileño donde volvió a asegurar que es “inocente”. Mientras tanto, la denuncia por abuso sexual agravado presentada por la actriz Thelma Fardin avanza hacia un posible juicio. A pocos días del mensaje de voz del actor, se conocieron imágenes del lujoso departamento de 500 metros cuadrados donde vive con su familia en Río de Janeiro.
En Intrusos (América) mostraron algunas fotos de la casa de Darthés y manifestaron su asombro por las amenities del lugar. El departamento está ubicado en una torre en Barra de Tijuca, frente al mar, con un gran balcón terraza que ofrece una vista paradisíaca.
Tal como se aprecia en las imágenes, cuenta también con una pileta privada, que se funde con el color turquesa de las olas. Aunque su domicilio legal se encuentra en San Pablo, el actor fue encontrado en el barrio carioca por la producción del programa de televisión Domingo Espectacular (Record TV).
Su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos, Gian Franco y Tomás, se mudaron a Brasil y viven todos juntos. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y cochera individual. La cocina, de concepto abierto y con isla central, está integrada a un amplio living comedor. La vivienda, además, cuenta con otras tres habitaciones.
Darthés se radicó en su país natal hace dos años. Desde ese momento se lo consideró prófugo de la Justicia nicaragüense, y actualmente los tres Ministerios Públicos Fiscales -de Nicaragua, la Argentina y Brasil- están abocados a la causa judicial que pesa en su contra.
LA NACION